Root Force de Grotek Organics es el estimulador de raíces indicado para todo aquel que no desee introducir elementos de procedencia química o mineral, pues está formulado únicamente a partir de compuestos naturales, seleccionados específicamente para intensificar el tamaño del sistema radicular y estimular la vida microbiótica del sustrato.
A diferencia de otros estimuladores radiculares, actúa forzando las estructuras secundarias de la raíz, lo que potencia la capacidad de asimilación de nutrientes y acaba formando una masa radicular más completa.
Otra de las grandes diferencias respecto a los estimuladores de raíz clásicos, es que no incorpora ni hormonas ni fósforo, elementos que pueden dañar las micorrizas e interferir en su simbiosis con la planta. Gracias a esta característica podremos combinarlo con cualquier complejo de micorrizas, que no solo no lo dañará sino que además potenciará sus resultados.
Utilizándolo habitualmente durante la fase vegetativa tendremos plantas con un tamaño y una capacidad de alimentación muy superior, con un mayor acceso al agua de riego y a los fertilizantes, lo que nos permitirá realizar riegos con mayor frecuencia y crear ejemplares bastante más productivos.También será muy efectivo utilizado tras cada trasplante, pues ayudará a la planta a adaptarse con facilidad a su nuevo contenedor, por lo que apenas sufrirá de estrés y retornará a su desarrollo habitual lo antes posible.
Dosis y modo de empleo:
- Diluir 1ml de Root Force en 1L de agua y aplicar en el agua de riego.
- Se recomienda realizar mínimo 1 aplicación durante la fase vegetativa y durante la semana posterior a cada trasplante.